miércoles, 19 de febrero de 2014

Ukeleles

Debido a la gran demanda de ukeleles que hay he pensado que podríamos hacer un pedido conjunto a Thomann.  
La finalidad de hacer un pedido conjunto es ahorrarnos los gastos de envío. Los ukeleles en los que había pensado cuestan 19,40€ y los gastos de envío 20€ más. Si llegamos a los 300€ (y yo creo que llegamos sin problema) no pagamos gastos y los ukeleles salen bastante bien de precio.
Es igual que el que tengo yo en clase y lo hay en negro, blanco, azul, verde, rojo, rosa y amarillo.
Yo he pedido más veces en Thomann y son muy serios.
Si queréis uno, me hacéis llegar un correo y vemos cómo lo hacemos pero en principio hemos pensado que el pedido lo haga un padre, se pague por adelantado y, como sólo vamos a tener una factura, os hacemos llegar una copia por correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario